miércoles, 14 de abril de 2010

¿Placer adulto?


Orgasmo femenino

“Mi mujer finge los orgasmos cuando hacemos el amor”. A diferencia de los orgasmos masculinos que se diferencian por la eyaculación del semen, el de la mujer carece de señales evidentes que nos ayuden a
reconocerlo.


Existen diferentes formas de alcanzarlo porque cada mujer experimenta diferentes sensaciones.

Para facilitar este proceso es necesario que los maridos/mujeres,amantes,novios/as,amigos/as con derecho a roce… conozcan algunas pautas:

1. Las mujeres necesitan una introducción cariñosa al acto sexual; la lubricación, caricias, roces o cualquier tipo de acercamiento a la zona vaginal facilitará la estimulación de la mujer y con ello su llegada al orgasmo.

2. El clítoris es el protagonista; es el elemento esencial para alcanzar el orgasmo. Todo está estudiado: el pene puede rozarlo y los testículos golpean contra la zona de la vulva.

3. Existen muchas formas de excitar el clítoris por lo que no paréis de buscar opciones, nunca se sabe donde puede haber oro.

4. Limpieza: a la hora de acariciar el clítoris las manos bien limpias, uñas cortadas a ras de la piel y sobre todo delicadeza chicos.

5. Lo más apropiado es que la mujer marque el inicio de la penetración, cuando ella esté excitada, así no habrá dolor.


La utilización de productos, juguetes y otras cosas muy interesantes sirven para dar vidilla sexual y también a facilitar el orgasmo.



Orgasmo masculino.
La clave está en una estimulación constante y progresiva, no vale empezar con bullas debe ser poco a poco. Al jugar con el miembro esto hace que halla tensión muscular en el área sexual y aumente la excitación!

Al igual que las chicas, los chicos también necesitan que su pareja conozca algunas claves indispensables para facilitar el orgasmo.

1- El lenguaje corporal: los hombres se excitan mucho mediante la vista , así que dale motivos para mirarte.

2- Que no pare la fiesta: un beso de película, un mordisquito en la oreja, jugar a ser drácula… todo vale!!

3- Compañeros de batalla: no te olvides de los testículos, están ahí esperando a que les prestes atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario